¿Que quieres saber cuál te interesa más? pues ponlo en tu comparador y te ayudamos a decidir.

0

Si ves algo y te mola ponlo en tu lista, así luego te será más fácil encontrarlo.

Su carrito esta vacío

Subtotal: 0,00 €

¿QUIERES QUE VENDER TUS PRODUCTOS CON NOSOTROS?

Hola, si estás leyendo estas líneas es porque tienes algún producto que quieres vender con nosotros. Has venido a un buen sitio para hacerlo, a continuación te explicamos cómo podemos vender juntos.

 

En primer lugar necesitamos saber qué vendes. Primero que nada una llamada por teléfono para presentaros, conocernos y charlar un ratito que siempre esta muy bien. Cumplidos los trámites sociales, siempre necesarios, necesitamos que nos facilites tu catálogo en un formato electrónico, un documento de TXT o CSV en el que debes indicarnos los datos de tu catálogo incluyendo el código EAN del producto, part number, definición del producto (qué es lo que estás ofreciendo ¿un martillo? ¿una mesa? ¿una muñeca?), nombre comercial del modelo o producto, descripción del producto, un enlace a al menos una foto del producto con un tamaño mínimo de 500 x 500 píxeles, precio de compra sin IVA, peso, y gastos de envío de una unidad a cualquier punto en la península.

 

Con estos datos integraremos tu oferta en nuestro catálogo de ofertas y lo publicaremos en todos los canales en los que vendemos: nuestra propia web portales, tiendas (físicas y on line), market places, canales de afiliación, ventas privadas y un largo etcétera de canales de venta a través de los cuales nos llegan diariamente todos los pedidos.

 

Cuando nos llegue un pedido correspondiente a alguna de tus ofertas cursaremos el pedido, te indicaremos la dirección en que debes entregar el producto y te realizaremos el pago para que lo envíes. Deberás enviarlo dentro de un embalaje neutro y sin facturas ni documentos similares en su interior a nuestro cliente comprador, o bien enviaremos a nuestra agencia de transporte a recoger el paquete.

 

Sencillo ¿verdad?

 

Si estás interesado en vender con nosotros envíanos un correo a proveedores@ohyeeah.com estamos deseando trabajar contigo.

Mira con que pedazo de marcas trabajamos